Saltar al contenido
Descargar PicsArt Photo Editor Gratis

Descargar PicsArt para Windows

descargar picsart windows

Si quieres descargar PicsArt para Windows ✅, con este tutorial aprenderás a instalar y descargar PicsArt Photo Studio en Windows 10, 8.1, 8, 7, XP y otros.

Descargar PicsArt Photo Editor para Windows

Uno de los mejores editores de imágenes para dispositivos móviles es, indiscutiblemente, el PicsArt Photo Editor. A pesar de ser una aplicación para dispositivos móviles, de igual forma podremos disfrutar de esta estupenda app desde nuestro ordenador o laptop con Windows. A continuación podrás aprender cómo descargar PicsArt Photo Editor para Windows.

PicsArt para Windows
PicsArt para Windows

¿Cómo descargar PicsArt Photo Editor para Windows?

Tal como se acaba de mencionar, PicsArt Photo Editor es una aplicación para dispositivos móviles, por lo tanto, solo es posible descargarla por medio de la tienda de aplicaciones, sea App Store o Google Play. Ahora bien, ¿cómo es posible disfrutar de esta app en Windows si solo puede descargarse a través de una tienda de aplicaciones?

Por fortuna, existen los emuladores de Android que nos dan la posibilidad de, precisamente, emular el funcionamiento de un dispositivo Android. Es así que, para poder descargar PicsArt en nuestro ordenador o Tablet con Windows tendremos que instalarnos un emulador. Hay varios emuladores disponibles que podremos descargar de forma gratuita.

descargar picsart app
descargar picsart app

Uno de los emuladores más populares es el BlueStacks debido a su excelente funcionamiento y practicidad. Lo único que debes asegurarte es de tener un buen ordenador para que la experiencia sea fluida. Puedes descargar el BlueStacks por medio de su página oficial a través de este enlace. Una vez tengas el emulador instalado, podrás descargar PicsArt.

Pasos para descargar PicsArt Photo Editor

Para poder descargar el PicsArt en tu computadora con Windows, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Inicia el emulador que tengas instalado en tu ordenador o laptop e ingresa en la Play Store.

    Como usar picsart en windows
    Como usar picsart en windows

  2. Al estar dentro de la Play Store o Google Play haz click en el buscador para poder escribir el nombre de la aplicación que deseamos instalar, que en este caso es ‘PicsArt’.
  3. Al realizar la búsqueda te saldrá la aplicación para instalarla. Para descargarla solo debes hacer click en ‘Instalar’ y esta comenzará a descargarse en el emulador.
    Instalar PicsArt para Windows
    Instalar PicsArt para Windows

    Una vez finalizada la descarga, podrás iniciar la aplicación y empezar a explorar todas las herramientas y opciones que PicsArt pone a tu disposición.

¿Qué opciones ofrece PicsArt y por qué es tan recomendable?

En primer lugar, lo más destacable de PicsArt Photo Editor es que es una aplicación para editar fotos y videos muy completa y que puede obtenerse gratis. Por supuesto, como muchas otras aplicaciones, esta también tiene su versión paga, que es la versión Gold; con esta podrás usar muchas otras pegatinas, marcos y tener disponibles más opciones y herramientas.

picsart selfies
picsart selfies

Aun así, su versión gratuita es muy completa y con ella podrás igualmente editar y personalizar tus fotos de muchas formas. Podrás agregar stickers, textos, filtros, efectos, usar pinceles, añadir marcos y mucho más. Descargar PicsArt Photo Editor para Windows te permitirá usar el editor con mucha más fluidez y precisión si no eres muy bueno haciéndolo en el dispositivo móvil.

Así que si buscas un buen editor, gratis y con muchas posibilidades, no dudes en descargar el PicsArt. Con esta app podrás cambiar el fondo de tus fotos, añadir marcos, pegatinas, increíbles filtros y efectos, crear estupendos collages, tus propios stickers y memes.