Saltar al contenido
Descargar PicsArt Photo Editor Gratis

Descargar PicsArt para MAC

descargar picsart mac

Si buscas descargar PicsArt para MAC ✅, en esta guía aprenderás a instalar PicsArt Photo Editor para MAC de cualquier versión y modelo gratis.

Descargar PicsArt Photo Editor para Mac

Si has probado la aplicación para dispositivos móviles PicsArt, sabrás que es una de las app de edición de fotos e imágenes más completa. Sin embargo, al ser para dispositivos móviles, no está disponible para Mac. Aun así, hay una forma de poder disfrutar de la app desde tu Mac, es por ello que a continuación te enseñaremos cómo descargar PicsArt Photo Editor para Mac.

picsart para Macintosh
picsart para Macintosh

¿Por qué descargar PicsArt Photo Editor para Mac?

Descargar la app de PicsArt en nuestra Mac es muy fácil y simple, solo necesitaremos contar con un emulador de Android. Una buena razón para descargar PicsArt en nuestro Mac es la comodidad que nos ofrece en comparación al manejo de un dispositivo móvil, además de que la pantalla es mucho mayor y de mejor visibilidad.

Así que si no te llevas muy bien con el manejo de tu móvil y prefieres editar tus fotos e imágenes desde tu Mac pero aun así quieres disfrutar de las herramientas y opciones de PicsArt, solo tienes que descargarte un emulador. Puedes descargarte Nox o BlueStacks, los cuales son los emuladores de Android más populares.

descargar picsart photo editor
descargar picsart photo editor

El BlueStacks es uno de los más recomendados, aunque consume muchos recursos. Si deseas descargar el BlueStacks, ingresa a su página oficial desde este enlace para hacerlo. Al finalizar la descarga, tendrás que instalar el emulador en tu Mac y listo, ya estarás a un paso de poder editar tus imágenes con PicsArt desde Mac.

También te puede interesar: Descargar PicsArt para PC

Descargar PicsArt para Mac paso a paso

  1. Tras instalar el emulador en tu Mac, procede a iniciarlo para que puedas acceder posteriormente a la tienda de aplicaciones.
  2. Al ser un emulador de Android, deberás ubicar la Google Play o Play Store y hacer click sobre la tienda de aplicaciones.
  3. Cuando estés dentro de la Google Play, puedes hacer click sobre el buscador y escribir ‘PicsArt’ con lo cual te saldrá de una vez la app que deseas descargar.

    como usar picsart para imac
    como usar picsart para imac

  4. Al seleccionar la aplicación, verás una nueva opción que dice ‘Instalar’ la cual tendrás que clickear para iniciar la descarga de la app y su posterior instalación. Una vez finalice el proceso, ya podrás ejecutar la app y disfrutar de todas sus opciones y herramientas desde la comodidad de tu Mac.

    instalar PicsArt Photo Editor para MAC

Características de la aplicación

Al descargar PicsArt Photo Editor para Mac, se abre ante nosotros un mundo de posibilidades en relación a la edición de imágenes y la creación de dibujos. Esta app te permitirá editar tus fotos de múltiples formas, podrás usar el modo embellecimiento, aplicar filtros, efectos, agregar stickers, cambiar el fondo y poner textos.

picsart selfies
picsart selfies

También podrás crear preciosos collages con tus fotos favoritas, hacer memes, tus propios stickers e incluso dibujar. PicsArt ofrece herramientas excelentes para quienes deseen dibujar, teniendo posibilidades más que suficientes para hacer estupendos dibujos. Así que si buscas una la mejor app gratuita para editar fotos, hacer memes, stickers y dibujar, PicsArt es la ideal.

Ya que sabes cómo descargar PicsArt Photo Editor para Mac, no esperes más y descárgalo ya para comenzar a disfrutar de todas sus características desde la comodidad de tu Mac.

También te puede interesar: Descargar PicsArt para Windows