Saltar al contenido
Descargar PicsArt Photo Editor Gratis

Descargar PicsArt para Laptop

descargar picsart laptop

En este post aprenderás a instalar y descargar PicsArt para Laptop ✅, guía completa para descargar PicsArt Photo Studio en Laptops HP, Dell, Toshiba, Asus.

Esta guía contiene un tutorial completo paso a paso con imágenes para que puedas instalar y utiliar PicsArt en tu Laptop, sin importar que marca o modelo tenga ya que esta guía funciona para cualquier tipo de Laptop como:

  • HP
  • Dell
  • Acer
  • Toshiba
  • Lenovo
  • Qosmio
  • ASUS

¡Y cualquier otra marca o modelo de laptop!

Descargar PicsArt Photo Editor para Laptop

PicsArt para laptop
PicsArt para laptop

Para editar nuestras fotos e imágenes en nuestros dispositivos móviles podemos contar con PicsArt, pero ¿Qué pasa si deseas descargar PicsArt Photo Editor para Laptop? Pues bien, aunque parezca imposible, no lo es gracias a los emuladores de Android. Así que si deseas usar esta estupenda app desde tu laptop, a continuación podrás descubrir cómo hacerlo.

¿Cómo puedo descargar PicsArt Photo Editor para Laptop?

Descargar PicsArt para nuestro portátil es muy sencillo, solo necesitamos descargar e instalar un emulador de Android para poder hacerlo. En internet podrás encontrar diversos emuladores de Android gratuitos, sin embargo, uno de los más recomendables es el BlueStacks. Este emulador es fácil de usar, intuitivo y muy completo.

picsart efectos
picsart efectos

Si deseas descargar el BlueStacks, puedes hacerlo a través de este enlace que te llevará a su página oficial. Al descargar el emulador, deberás instalarlo en tu laptop y luego ejecutarlo. Una vez estés dentro del emulador, estás a nada de poder descargar PicsArt en tu portátil.

Pasos para descargar PicsArt para laptop

  1. Como bien se señaló con anterioridad, primeramente tendremos que ejecutar el emulador que tengamos instalado en nuestra laptop.
  2. Una vez estemos dentro del emulador, tendremos que localizar la tienda de aplicaciones, en este caso, la Google Play, y hacer click en esta.

    Descargar picsart en portatiles
    Descargar picsart en portatiles

  3. Al ingresar en la tienda de aplicaciones, solo tenemos que realizar la búsqueda de la aplicación que queremos descargar, en este caso, PicsArt.
  4. Cuando selecciones la aplicación, te saldrá la opción ‘Instalar’, sobre la cual deberás hacer click para que comience a descargarse la aplicación. Una vez termine el proceso de instalación, ya podrás disfrutar de PicsArt desde tu laptop.

    Instalar PicsArt en Laptops
    Instalar PicsArt en Laptops

Características de PicsArt Photo Editor

PicsArt es, sin duda alguna, una de las mejores aplicaciones gratuitas para editar nuestras fotos e imágenes. Gracias a sus diversas y completas herramientas, podremos hacer ediciones muy elaboradas. Ya sea que quieras editar solo un poco tus selfies y embellecerlas, o bien, darle un toque artístico y creativo a tus fotos.

Además de poder editar de mil maneras tus fotografías, también podrás crear dibujos estupendos gracias al set de pinceles y herramientas de dibujo con los que cuenta la aplicación. Y si deseas hacer tus propios memes, también podrás hacerlo, pues podrás cargar imágenes a la aplicación y añadirles textos, e incluso hacer collages y mucho más.

picsart
picsart

Asimismo, tendrás la oportunidad de crear tus propios stickers, pues la app trae herramientas de selección y recorte, de este modo también podrás cambiarle el fondo a tus fotos. Y por supuesto, también podrás añadirle diversos filtros a tus imágenes que le darán mucho estilo y carácter, así como marcos, pegatinas, efectos, textos, entre otros.

Si bien hay una versión Gold de la aplicación que te permite editar videos y ofrece más filtros, pegatinas y más, la versión gratuita sigue siendo muy completa. Es por ello que esta app es una de las preferidas al momento de editar imágenes o fotos, pues ofrece una infinidad de posibilidades tanto para editar fotos como para dibujar y dejar volar la creatividad.