Saltar al contenido
Descargar PicsArt Photo Editor Gratis

Descargar PicsArt para Android

descargar picsart android

Si buscas descargar PicsArt para Android ✅, aquí te enseñamos a descargar e instalar PicsArt Photo Studio APK para tu dispositivo gratis y muy fácil.

Descargar PicsArt Photo Editor para Android

En caso de que estés buscando una buena aplicación para editar fotos e imágenes, crear collages, stickers o memes, entonces te interesará saber cómo descargar PicsArt Photo Editor para Android. Sin dudas esta es una app muy completa que te dará la oportunidad de editar de múltiples formas tus fotos y personalizarlas.

picsart collage
picsart collage

También te puede interesar: Descargar PicsArt para PC

¿Cómo puedo descargar PicsArt Photo Editor para Android?

Descargar PicsArt en tu dispositivo móvil es muy sencillo y podrás obtener acceso a todas las herramientas de edición para personalizar tus fotos. También hay una versión Gold de pago con la cual podrás tener acceso a herramientas, filtros, stickers y muchas otras opciones que no están disponibles en la versión regular.

picsart photo editor
picsart photo editor

Aun así, con la versión gratuita es más que suficiente para disfrutar del gran potencial de esta app. Podrás obtener la aplicación al acceder a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo y descargarla de manera completamente gratuita.

Descargar PicsArt en tu dispositivo

Para descargar e instalar esta aplicación en tu dispositivo Android, sea Tablet o Smartphone, deberás seguir el mismo procedimiento que para instalar cualquier otra aplicación. Es de suma importancia que te asegures de conectarte a una red wi-fi en caso de que desees ahorrar tus datos móviles. Podrás descargar la app siguiendo el proceso de a continuación:

  1. Como siempre para descargar cualquier aplicación, debes ingresar a la Google Play desde tu dispositivo móvil.

    PicsArt para Android
    PicsArt para Android

  2. Al ingresar a la tienda de aplicaciones, podrás proceder a escribir el nombre de la app en el buscador de la Google Play. No hace falta que escribas el nombre completo de la aplicación, con poner solo ‘PicsArt’ bastará.

    PicsArt Android APK
    PicsArt Android APK

  3. Una vez hayas realizado la búsqueda, tendrás ante ti la app y podrás descargarla. Para ello, pulsa en ‘Instalar’ y espera a que la descarga finalice y ¡Listo! Ahora podrás disfrutar de todas las herramientas y funciones de PicsArt Photo Editor.

    Instalar PicsArt Photo Studio en Android
    Instalar PicsArt Photo Studio en Android

Opciones y herramientas de PicsArt

Después de descargar PicsArt Photo Editor para Android, tendrás a tu disposición todas las herramientas de esta estupenda aplicación. Ya sea que quieras crear un collage con tus fotos favoritas o embellecer tus selfies, podrás contar con las diversas opciones que PicsArt le ofrece a sus usuarios.

Asimismo, podrás agregar marcos que le den un toque más artístico a tus fotos, e incluso cambiar el fondo de tus imágenes. Además, podrás seleccionar las zonas en las que desees hacer el cambio del fondo, lo que te permite personalizar bastante tus fotos. También podrás hacer exposiciones de una imagen sobre otra y mucho más.

picsart fotos
picsart fotos

Con PicsArt las posibilidades son infinitas; cambia el tono de tus fotos, agrega efecto desenfocado de manera selectiva y prueba las diversas escenas y filtros disponibles. También podrás recortar tus fotos, hacer clonados y añadirles pegatinas de distintos diseños para darle el toque y estilo que quieras a tus imágenes.

Y si te gusta crear diseños divertidos, artísticos y creativos, con PicsArt también podrás dibujar, hacer tus propios memes y stickers. Además, la aplicación les ofrece a sus usuarios una amplia e interesante comunidad en la cual podrás ver los diseños y creaciones de otros usuarios, así como encontrar imágenes Free-to-edit para que explotes tu creatividad.

También te puede interesar: Descargar PicsArt para IPhone