Descargar Picsar para Windows Phone: Las aplicaciones de fotografía tienen un papel protagónico hoy en día, especialmente las aplicaciones desarrolladas para tomar selfies como B612, Retrica o Candy Camera. Sin embargo, en este artículo les vamos a mostrar la versión de Picsart para Windows Phone, una excelente aplicación para acompañar al fotógrafo que llevas dentro.

Sin dudas, Picsart es una de las aplicaciones con mayor reputación en las tiendas de descargas y entre todas las aplicaciones del mismo estilo, incluso creemos que está al nivel de editores profesionales como Photoshop.

Entre las posibilidades que nos ofrece Picsart para Windows Phone podremos encontrar la edición de fotos, herramientas de personalización, tutoriales completos de ayuda y hasta una red social propia de la aplicación en donde se pueden compartir todas imágenes tomadas con esta misma herramienta. Sin dudas es una de las principales características y lo que la diferencia de las demás.

descargar picsart para windows phone

Características de Picsart para Windows Phone

Dentro de la aplicación Picsart existen una gran surtido de filtros y efectos para aplicar de forma directa sobre cada imagen, al igual que herramientas para recortar, modificar y ajustar lo que sea necesario en cada imagen. También cuenta con una función de dibujo a mano sobre las fotografías, algo divertido y rápido para hacer y compartir en las redes sociales.

Como Picsart cuenta con versiones para Android, iPhone, Windows Phone y también Pc, la aplicación incluye diferentes funciones adecuadas a cada plataforma en la que va a utilizarse. Picsart nos permite utilizar una fotografía tomada en el momento con nuestra cámara, o podemos importar una fotografía de Facebook, Instagram o cualquier red social que utilicemos para editarla, modificarla y después publicar nuevamente.

La interfaz de la aplicación cuenta con un diseño adaptado perfectamente a la interfaz de Windows Phone, en donde puede destacarse claramente su intuitivo desarrollo, que permite poder utilizarla con facilidad y rapidez a cada función de la herramienta.

Antes mencionamos la red social de Picsart, función disponible para todos los sistemas operativos. En ella podremos compartir cada una de nuestras imágenes para que todas las personas que cuentan con esta aplicación instalada en su teléfono puedan ver las creaciones de los demás.

Es realmente una herramienta muy completa y muy atractiva, y si te gusta la fotografía de seguro podrás sacarle un buen partido a esta aplicación.

Descargar PicsArt para Windows Phone

Si queres descargar Picsart para Nokia Lumia o cualquier dispositivo con sistema operativo Windows Phone podes hacerlo de forma gratuita desde la tienda oficial. Antes de comenzar a utilizar la herramienta será necesario que te registres, esto te permitirá tomar imágenes de redes sociales, y por supuesto compartir en la propia red social de Picsart. Recordar que Picsart es completamente gratuita por lo que no vas a tener problema para descargarla y utilizarla.

Picsart para PC2.042

Descargar Picsart

picsart pc

  • Windows requerido: 10-8-8.1
  • Desarrollador: PicsArt Inc.
  • Disponible: Microsoft Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Fotografía

Ver:

[Total:4    Promedio:4.3/5]