Picsart es un editor de fotos muy fácil de usar en celular, Tablet o PC. Es completamente gratuito y dispone de una inmensa variedad de herramientas para utilizar sobre las imágenes almacenadas en tu teléfono, de forma que podes mejorar cada aspecto de estas para luego compartirlas, crear un álbum o lo que quieras hacer.

Existe una versión de Picsar Online con la que es posible utilizarla sin descargar la aplicación, solo con conexión a Internet. Si viene s algo más limitada, igual incluye las múltiples opciones de las versiones oficiales, por lo que el trabajo a realizar es realmente de calidad.

picsart online

Seguramente ya tuviste la oportunidad de usar aplicaciones de este tipo, pero déjame decirte que como Picsart, no vas a encontrar ninguna. Además de ser completamente gratuita, te permite mejorar las funciones que vos queres, gracias a su market de herramientas, en donde se pueden comprar nuevos efectos, filtros y demás opciones para aplicar sobre las imágenes.

Si queres usar picsart Online solamente tenes que ingresar en el enlace al final del artículo, el cual te va a llevar a la web en donde tendrás que registrarte para crear tu cuenta en la plataforma. Un dato interesante es que las versiones de Picsart para celular, Tablet y PC se encuentran sincronizadas por lo que con una cuenta vas a poder utilizar las otras para continuar tus trabajos desde donde los dejaste.

Para usar picsart online ingresa en el  enlace.

También podes Ver:

[Total:0    Promedio:0/5]