Una forma de ampliar la gama de herramientas de la aplicación Picsart, y de tus editores fotográficos, es descargar Picsart Kaleidoscope, la aplicación que funciona en conjunto a la versión oficial de Picsart, que añade un increíble gestor de gráficos que simulan imágenes obtenidas con un caleidoscopio, permitiéndonos crear una perfectos fondos de pantalla para nuestro celular.

Picsart Kaleisdoscope funciona en conjunto al editor de fotos que lleva su nombre. Es una aplicación muy liviana, ya que solo incluye una función en especial por lo que puede instalarse sin problemas, y funciona en cualquier dispositivo Android, por lo que tampoco existen limitaciones con respecto a esto.

descargar picsart kaleidoscope

Dentro de la aplicación vamos a encontrar tres modos de uso, Clasico, Neon, y SnowFlake, cada uno con sus propias características, que definitivamente tendrás que investigar. Son muy fáciles de usar y todos logran resultados asombrosos, dándote la posibilidad de aplicar estas imágenes en cualquier álbum, fondo o dispositivo que quieras.

Esta variante de Picsart fue desarrollada por la misma compañía, por lo que ofrece soporte y actualizaciones constates para que funcione de forma fluida y sin problemas.

Es completamente gratuita y podes descárgala directamente desde las tiendas oficiales para cualquier sistema operativo móvil o podes ingresar en la web oficial y realizar la descarga correspondiente. También se encuentra disponible el archivo APK para la instalación, solamente tenes que descargarlo e instalarlo.

Si queres una nueva opción para editar tus fotos, crear divertidos fondos de pantalla y un interesante pasatiempo, Picsart Kaleidoscope es la mejor opción para tener en cuenta.

Para descargar esta aplicación ingresa en el siguiente enlace.

Descargar Picsart Kaleidoscope

Otros artículos:

[Total:0    Promedio:0/5]