En este tutorial te vamos a explicar cómo podes utilizar la aplicación picsart para crear tus propios Wallpapers, usando tus imágenes y algunos sencillos efectos de esta herramienta. Seguí paso a paso nuestra explicación y anímate a compartir tus resultados, vas a ver qué fácil que es!

Cómo hacer wallpapers con Picsart

Paso 1

picsart-wallpapers

Lo primero que vas a necesitar son dos imágenes, y lógicamente la aplicación Picsart, podes descargarla desde el enlace. En este caso vamos a utilizar una imagen de una taza de café, y una de un surfista, vos podes probar con lo mismo o experimentar como quieras.

Abrí la galería de imágenes y selecciona la imagen de la taza de café. Recordar que podes buscar imágenes directamente dentro de Picsart, mediante una etiqueta con el símbolo #, por ejemplo #café.

Con la imagen seleccionada, presiona en el icono añadir imagen.

Paso 2

crear-fondos-de-pantalla

Selecciona la segunda imagen, en este caso la del surfista. Con los puntos y flechas que rodean la imagen podes agrandar su tamaño, moverla por el lienzo y rotarla hacia el lado que desees  para que quede en la posición perfecta.

Haciendo uso de la función opacity (opacidad) podrás aclarar la imagen para ver mejor la imagen de fondo.

Paso 3

wallpapers-con-picsart

A continuación presiona en el botón del borrador ubicado en la barra de herramientas superior, y luego presiona en el borrador pequeño que aparecerá en la barra de herramientas inferior, el cual va a desplegar un menú con las opciones Size (Tamaño), Opacity (Opacidad), hardness (dureza), con esto vamos a ajustar perfectamente la imagen para superponerla con la de fondo.

En este paso tendrás que experimentar y probar con los distintos valores para encontrar el punto perfecto, ya que cada imagen cuenta con una tonalidad colores.

Por ultimo presiona en el tick en la esquina superior derecha para confirmar y guardar los cambios.

Paso 4

Con el paso anterior completo, vamos a regresar la opacidad de la imagen número 2 (surfista) a una opacidad del 100%.

Paso 5

opcion-clipart-picsart

Con la imagen ubicada y en su tonalidad, vamos a realizar los últimos detalles. Para esto presiona en el botón más de la barra superior, y selecciona la opción Clipart.

Esto abrirá una ventana con todos los elementos extras que incluyen Picsart, imágenes iconos y demás. Selecciona la opción Splash para ver imágenes de agua.

Selecciona la que más te guste y la que combine con las dos que ya estas utilizando.

Paso 6

Ubica esta nueva imagen en la posición que más te guste, ajusta su opacidad para que se integre perfectamente con la imagen de fondo y listo. Tu imagen esta lista para publicar.

Ahora solamente tenes que presionar en el botón finalizar. Podes compartirla en la red social de Picsart, en tu Facebook o Twitter o podes guardarla para utilizarla como wallapaper o fondo de pantalla.

Así de fácil.

Más:

[Total:1    Promedio:5/5]