Como dijimos antes, Picsart para Android fue la primera versión de esta aplicación que se lanzó al mercado, por lo que lleva muchos años disponible, lo cual brinda algunas ventajas frente a otras versiones como para iPhone o PC, ya que las actualizaciones se obtienen primero en esta.

Picsart para Android es sumamente sencilla, aunque muy completa. Cuenta con increíble herramienta que podemos utilizar en nuestras fotografías de forma simple, tan solo tenemos que elegir la imagen que vamos a personalizar y luego seleccionar las herramientas o efectos que vamos a aplicar en ellas.

Picsart cuenta con dos versiones para descargar, una gratuita la cual incluye publicidad en su interfaz y algunas limitaciones con respecto a herramientas y demás y una Pro que elimina la publicidad e incluye elementos extras para aplicar sobre nuestras imágenes. En ambos casos la aplicación es muy completa, por lo que no hace falta comprar la app a menos que quieras deshacerte de los anuncios.

Dentro Picsart para dispositivos Android encontraremos una pequeña tienda en la que podremos comprar múltiples herramientas más para incluir a nuestro cajón de arte, por lo que con esto nos ofrece infinitas posibilidades de edición y personalización.

descargar picsart para android

Características de Picsart Photo Stuido para Android

Entre las principales características que podemos ver en este editor de fotos para Android, se destaca su excelente interfaz muy limpia y ordenada lo cual nos permite utilizar fácilmente a cada una de sus herramientas. Además, incluye sincronización con redes sociales para compartir todas nuestras imágenes rápidamente, cientos de filtros para aplicar, efectos, recuadros y hasta tutoriales de ayuda.

Si deseas descargar Picsart para Android lo único que tenes que hacer es ingresar en el enlace al final del artículo, el cual te llevara la tienda oficial, allí tendrás que descargar la aplicación para luego instalarla en tu teléfono celular.

No te olvides que Picsart Photo Studio es una de las aplicaciones de fotografía mejor puntuadas de todo Google Play, por lo que esto tiene que ser suficiente para que veas la gran calidad de la aplicación y su increíble reputación, algo que no encontraras en ninguna otra.

Picsart para Android

Una vez que termines de editar las imágenes con Picsart, la misma aplicación te da la posibilidad de compartir tus resultados en Twitter o Facebook, y también en su propia red social, la cual funciona como una increíble galería de arte en donde todos publican sus ediciones. Es realmente interesante para ver y así obtener nuevas ideas para luego experimentar con esta app.

Picsart para Android recibe constantes actualizaciones que mantiene esta aplicación en perfecto funcionamiento junto a novedades. Su última actualización fue puesta en funcionamiento el día de 13 de abril de 2016.

Existen otras aplicaciones similares que seguramente conoces, como por ejemplo Picasa, Photoshop y también Retrica o B612. Sin embargo, ninguna de estas se encuentra al nivel de Picsart, específicamente porque su funcionamiento está pensado para dispositivos móviles y también para PC. En cambio, algunos de las mencionadas antes solo fueron desarrolladas para editar selfies y autorretratos, lo que hace que sean más limitadas.

Si queres descargar Picsart gratis para Android podés ingresar en el siguiente enlace, es gratuita y funciona en casi todas las versiones de este sistema operativo por lo que no vas a tener ningún problema para utilizarla.

Descargar Picsart para Android2.042

Descargar Picsart para Android

picsart pc

  • Android requerido: 4.1
  • Desarrollador: PicsArt Inc.
  • Disponible: Google Play Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Fotografía

Tambien podes ver:

[Total:4    Promedio:3.8/5]